lunes, 18 de agosto de 2008



Mi fuerza de voluntad me conduce hacia mis metas. Supero todos los obstáculos y avanzo sin esfuerzo. Mi vida está dirigida por el bien, la luz y el poder de realización. Materializo cuanto necesito en mi mundo y no hay barreras que me detengan. Yo alcanzo el éxito.

Abro mi corazón y libero mis miedos y dudas. Hoy decido comenzar a darme oportunidades generosamente. No busco soluciones prácticas o respuestas finales, sino la esperanza que vive en mí, de que puedo lograr mi armonía. Voy por buen camino mientras mis objetivos y aspiraciones están basados en la acción constructiva.

La luz de la estrella guía mis esfuerzos.

Me abro a recibir todo lo nuevo que el universo tiene para mí. Me abro a reconocer que puedo superar los obstáculos sin perder mi paz.
Todo cuanto ocurre es perfecto para mi crecimiento interior y para poner en práctica mi aprendizaje. Soy capaz de superar mi propia sombra reconociéndola, abrazándola y dejando que la luz la colme. Me abro a la luz de la verdad, la belleza y el equilibrio perfecto del universo. Invoco mi Fortaleza.


Me entrego a la vida con una conciencia expansiva, de crecimiento, innovación y creatividad. Confío totalmente en los procesos de la vida y me entrego a las nuevas experiencias con la seguridad de que ellas son oportunidades para integrar nuevos conocimientos para hacerme una persona cada vez más preparada y feliz.

1 comentario:

Jack dijo...

Me suena a mensaje de "New Era", esa programacion que todos se compran sobre la nueva era, y sus natalidades con resultados milagrosos sobre la raza..

es parte del tiempo que los animales nos volvamos esteriles , y sin duda, el caos reinara.

lo siento, no te compres esas mierdas, haz lo tuyo y hazlo ahora.

tu mensaje de autosugestion no sirve ni para sacar una sonrisa.

Besitos
Siempre Tuyo
Jack