martes, 14 de octubre de 2008

Desaparecida-es que fui vendida-
estoy algo-vacia-muerta-resucitada-
La pata de perro- vagabundeando- por las estrellas, abrazando un sueño...procurare no mentirme otra vez- Cuando hubo una ilusión que me hizo FELIZ...la perdí-
En mi habitación, escucho discos de Joy Division, procurare no mentirte otra vez...
debajo de las almohadas...la piel...hoy visionario - como te atreves- yo te incendio...pintando corazones - me puedes ver pintando- motivos-¡Que hago ahora¡¡¡
los orígenes de los miedos que vienen a mi- no es cualquier dia- es----regresar--encontrar- fingir la normalidad-te quiero te quiero te quiero MÄS
cuando te entregaras- del olvido de ti mismo y en la obra me dejo tentar-
Aunque parece que no me importa nada- NO VUELVO MÄS AL ESPEJO- quiero decirte -NO VUELVO MÄS_Volamos lejos, lejos,veremos llover..me vaz a perdonar-cuando me veas llorar- la forma de mi cara son los ojos de caín...te pierdes...invitame a dormir junto a ti-sombra de espejos... invitame a sentarme junto a ti...MULTITUD-
Exquista duda-sospecha-entre los dientes-MULTITUD-
el motor de este corazón es el parteaguas de la razón-
viajando en una nueva dimensión- entre las atracciones de los santos incongruentes-
infinito paso, absoluta intervención...intermedio-coffe break- JUNTOS- tu yo -
tendra que haber reparación...para el parteaguas de mi corazón- TE SIENTO-
POR QUE si no estas aqui te siento-porque duele-dentro-duele-si no estas aqui-te siento-
ESTA BIEN- X ti-
REcuerdoS las hoRas DE ColoR- comprender-expandir
- ya de que sirve fingir-

No hay comentarios: