lunes, 18 de agosto de 2008



Mi fuerza de voluntad me conduce hacia mis metas. Supero todos los obstáculos y avanzo sin esfuerzo. Mi vida está dirigida por el bien, la luz y el poder de realización. Materializo cuanto necesito en mi mundo y no hay barreras que me detengan. Yo alcanzo el éxito.

Abro mi corazón y libero mis miedos y dudas. Hoy decido comenzar a darme oportunidades generosamente. No busco soluciones prácticas o respuestas finales, sino la esperanza que vive en mí, de que puedo lograr mi armonía. Voy por buen camino mientras mis objetivos y aspiraciones están basados en la acción constructiva.

La luz de la estrella guía mis esfuerzos.

Me abro a recibir todo lo nuevo que el universo tiene para mí. Me abro a reconocer que puedo superar los obstáculos sin perder mi paz.
Todo cuanto ocurre es perfecto para mi crecimiento interior y para poner en práctica mi aprendizaje. Soy capaz de superar mi propia sombra reconociéndola, abrazándola y dejando que la luz la colme. Me abro a la luz de la verdad, la belleza y el equilibrio perfecto del universo. Invoco mi Fortaleza.


Me entrego a la vida con una conciencia expansiva, de crecimiento, innovación y creatividad. Confío totalmente en los procesos de la vida y me entrego a las nuevas experiencias con la seguridad de que ellas son oportunidades para integrar nuevos conocimientos para hacerme una persona cada vez más preparada y feliz.

sábado, 16 de agosto de 2008

Tengo plena consciencia de que aquello que pienso, hablo y hago es la pauta de lo que voy a recibir. Cuido mis pensamientos, palabras y actos y los dirijo -positiva y afirmativamente- en la dirección de mi crecimiento y mi felicidad.
Bendigo cada situación y me abro a encontrar el equilibrio en mi vida.

viernes, 15 de agosto de 2008

La ciencia aflicción
una forma de ser

domingo, 3 de agosto de 2008

Insoportable...olvido... voy descalabrando la memoria para abrir un puente a la imaginación, no es ningún propósito pero estoy divulgando ansiosamente un perderme de mi "propia" identidad, con la finalidad de nada, por si misma sucede la acción, no hay motor y tampoco hay freno, es un contacto suspensivo hacia el infinito, hacia todas las posibilidades de esta dimensión llamada vida, en el despunte de los anhelos propios de un ser humano común, me deprimo tanto y luego me rió más, por desear las cosas banales que por naturalidad cualquiera desea, paz, tranquilidad, seguridad...me digo entonces que algo anda o muy bien o muy mal, luego se me borra del intelecto y cada día es un comenzar de nuevo, sin antecedentes, como el sueño urbano del hijo de las ciudades grises, escapar de una vez de la rutina, encontrar la ilusión de los inconformes: la libertad…los bríos intermitentes de esta cabecita perturbada, al son de los tambores de hojalata y las maniáticas epifanías de la música independiente, estos arranques de ira van coagulando el sentido común, creando la costra del no me siento normal, lo que parece no es coherente, el panorama de la humanidad se despelleja, dejando ver una masa anónima, como decía el buen Oscar sin hombres y sin héroes, los monitos de colores a los que los antropólogos catalogan en razas de la especie humana, retumban desde epicentro del globo terráqueo, difuminando la claridad, ensordeciéndome con sus gritos dentro del abismo de las necesidades insatisfechas, tanto ellos, como ustedes hermanos y como yo también gritamos, nos besamos, nos damos de palos, lloramos y nos hacemos a los tontos para continuar en este mito añejo búsqueda de la felicidad…..Gravedad Insoportable…

viernes, 1 de agosto de 2008