martes, 16 de diciembre de 2008

Empezamos con las palabras correctas, pero las palabras ya no son suficientes para ti, y con los sentimientos atrapados, mírame que mis besos se desvistieron del luto, por ti estoy….

En las temibles historias que cuasi-sufro…..me encontré en el dilema existencial…de dejarme caer, borrón y cuenta nueva, pero muy a mi pesar la cuerda de mi conciencia se tensaba cada vez que recordaba las palabras malditas (de el arte es para…………..no es para ti).
Resplandecían aquellos ojos suplicantes, ahí estaba (yo…comprometida con la causa), porque no es bueno negar la vocación de uno, digamos que casi tengo vocación de mártir e intérprete (protagonista) de las penas y glorias que se me crucen por la mirilla que tiene la ventana de mi habitación, como decía en uno de esos arrebatos de bondad desalmada, se me acerco un hombre que me hablaba de la música, del color y de cosas extrañas pero excitantes para el intelecto curioso y la mente traviesa de una soñadora melancólica como yo?, sus pupilas alucinadas me dieron unas ganas incontrolables de luchar, de armar batalla, sin importarme lo que otros me digan, de ser otra y ser la misma pero distinta.
amanece…..ahora vivo sola, no duermo sola…

No hay comentarios: