martes, 2 de diciembre de 2008

En la vida todo puede suceder...y a veces la belleza de un momento indefinible parece imposible repetirse...
de todas formas te quiero...
más alla de mis cabales puedo jurar que te necesito,
...contemplando los designios de un destino? infinito?
creyendo que la casualidad es imposible ... otra vez me tienes pensando en ti...
estando siendo para ti imperfecta...sin querer distanciarme quisiera presentarme (hoy ausente)en tus sueños y en el paladar de tus anhelos....Quizás estoy...
no soy mas que una silueta obscura que te manda besos invisibles desde una unidad geografica que parece maldita(digo esto por la distancia que es imaginaria, pero existe)...
las tendencias no nos favorecen, no vivo en crisis, tengo remordimientos tristes aunque nadie me tranquiliza, todavía siento que puedo ser feliz.. talvez justo en un movimiento nos encontremos en la parada de algún camión, en el velorio mi abuela, en la graduación de tu prima-hermana, que se yo...entonces el nuevo orden consumirá los esfuerzos vagos...
no quiero quererte, te quiero...y no limita lo que pienso ( ese primer punto es una base que no te ofrece nada pero pongo al alcance de ti mis sentimientos, mis aspiraciones, y mis rezos)

con tantos besos y abrazos resignados
con cariño
Yanin

1 comentario:

Ego el Borrego Viajero dijo...

Piensa en mi mi amor...
Yo pensaré en ti.

Te amo!

Qué bueno que regresaste.