viernes, 9 de enero de 2009



Detrás de la Imaginaria.... (así se autoproclama, la nena de la avenida solar) la conocí en mis jornadas matutinas, en verdad le tengo miedo, es de esas personas lindas que deseas no volverte a encontrar jamás, te sacan de tus casillas, te hacen sentir cosas raras y no te permiten pensar (outfit hit), pero lo que se escribe no es para ella, es para la figura acurrucada a su sombra, el minino de atrás,; algún ser ha logrado que una existencia felina sea la fiel compañera a través de los ínfimos senderos de la ciudad sin tiempo, (La imaginaria nomás, la imaginaria revienta cohetes, tiñe la pared de azul y dorado para hacerse notar, la imaginaria no se conecta al inalámbrico radar, ni siquiera sabe cantar, o quizás sí, aunque solo por dentro, (In In In -realidad???)…..be more, be more, MIAU…Entonces la imaginaria tenia un gatito, se llamaba soledad, miraban juntos el infinito paraíso estelar, se ponían a soñar….que tierna personita de cuidado, no te dejes engañar, por descuido….te entregas a sus ilusas convicciones - jugar y reír-, son pasatiempos invariablemente peligrosos, distraerte en el camino como un niño, contemplar las estrellas e inventar galaxias atisbando la ventana- Eternidad- en verdad es un asunto delicado…ese de mirar ensimismado algo tan profundo e inmenso para quedarse perdido ante un instante de felicidad…Imaginaria no vuelve, se me fue, su pequeño amigo llorando, me hace extrañarla más de lo que un corazón blandito puede tolerar…remediando su ausencia acaricio a soledad, me espera la mañana con el trabajo, la monotonía , la absoluta rutina carente de la bella Imaginaria viendo asteroides que para el gusto de ella se pongan a brillar… (Ahora quiero un espacio cósmico para llenarme con el polvo celeste, no quiero la luna, ni la sabiduria, ni volver al pasado, en ese lugar astral solo quiero ser un momento Imaginaria la niña contra del tiempo en un paisaje inocente volver a anhelar ).




Gato de esporas radiales, ahora sí....empieza el baile hua hua hua.....




-Usurpar...-
Las cortezas de los árboles pintadas con azul - Tiempo lunar-
- Usted querido lector.....PUFFF-------wild---
lie? con el oficio....va va va ....

No hay comentarios: