viernes, 2 de enero de 2009

Sabes esperar,....es creer en que vamos a mejorar, estallaran los colibrís en un rato más, esta noche eterna por ti, con la pista multicolor en una cascada de luces perderemos la débil razón, celebrando con la boca estallando de ansias por cantar la tonada que pinta de rosa las nubes,los relampagos de sabor, reventaran entre halagos, en una lluvia de palomitas de caramelo encontraremos la felicidad...vivir haciendo electricos coloridos sonidos, sonreir y disfrazarte de heroe nacional y yo de honguito video-atari-, pixeles mágicos en el corazón, go go go...

Cigarrets on-line fine fine----down down....
Aunque estes fuera de mi presupuesto, la verdad estar contigo son minutos y horas de aire natural, cambiar un rato de la jornada laboral por escuchar los puntos de discusión, para andar lejos de la galaxia gente sin fin, el señor aftermounstro, despedazara la velada, nos iremos a dormir entre la vida oculta del pavimento detras de las gaseosas naranjas y los fritos con limón, teclados tornasol y un ruidito celuloide, revolviendo las pupilas al ritmo de mariobross contra koopa en la segunda estación, mientras tanto los ombligos a kilometros de jupiter y marte, seran depositos de muchas adivinanzas, el arlequín en el espacio...dios redentor dará la respuesta nacer sin falso amor...las esporas de la elevación se esparceran en mis jeans y las orejas de gatita, pero como tu quieres las cosas yo no las puedo inventar...bua bua bua

Ahora en serio, aunque te he visto llorar (+de una vez??? por mi???), y tu me haz visto hacer mis caprichos y berriches (que parecen no tener fin) recuerdas cuando llore por ti... juntos somos conjunto-confusión, no soy muy coherente, ni sensata, pido PERDON, soy the maniatic-show, pero tambien soy alguien que quiere que lo quieran de verdad, para ella es difícil lustrar su personalidad...es reconocer: no queda nada....te da igual, si me imaginas muerta (algo va cambiar)...??? solo hablas de ti por supuesto....(-mi) (-mi) (-mi) Sabes creo que estoy segura...ohohohohohohohohohohohohohohoh----podemos bailar en el tu palacio original(n_n)

No hay comentarios: