jueves, 1 de enero de 2009

En línea directa...-1-
Como una canción fusilada por ser una maldita melodía que habla más que de amor, evacuare mi cuerpo, recordando la vomitada de un perro callejero después de un festín mierdero, harto de la basura de año nuevo, así atentare al miedo de caer lentamente de la carrera entre las sienes marchitas - la carrera contra el tiempo y las ilusiones de obtener un título antes del nombre de pila, se consagra el signo redentor de las letritas para el 2009 y un ratito del 2010, luego concluido el desgaste de mis sentidos y anhelos pueriles, saldré para los que tenían muchas expectativas en mi talento, en la maravillosa persona que soy? que creen que soy, revelare la majadería de que me voy a Chile...a estudiar una maestría en ecología, bálsamo de Dios sin resurrección; olvídenme pronto corazones que no se escribir bonito en las postales.
Raro, quizás me encuentre incoherente, frágil, torpe pero bendita con la mirada exaltada de brillo interior, sosegada por la luz artificial de la cineteca universitaria, como un topo ciego en plena madriguera, usurpará mi nido, me convencerá de mandar al carajo las pruebas de laboratorio, que me imprimen una alergia modesta , constante e incómoda; invitada a emigrar, cargando maletas y mochilas selladas por aduana, instalare los deseos permanentes de pintar, de viajar, de cagarme en la puta sociedad y en los tratados internacionales, en los consejos de Flor, en las puñetas precoces de mis ex novios, entre otras veleidades practicas e innecesarias.
Desintoxicaremos el lente vidriero opaco y taciturno, de la cámara vieja, luego tomaremos el vuelo próximo a la ciudad imaginaria del mañana, abastecido de mediocres esfuerzos retornaremos como dos sabios que hacen heces en una bacinica de oro y después plantan un árbol juntos en una retirada montaña, sabrás por siempre que el acido de mis entrañas se desgano, que la mala rabia pereció de mis pensamientos obsoletos, años repetitivos de haberme negado a mi misma sobre el espejo golpeteando al ego deforme, volátil e insustancial, han reafirmado la pureza etérea finita e infinita de la raíz lumínica de mi ser energético, así me amaras preconocida y desconocida; mientras incondicional la rueda de la fortuna girando en una tirada de tarot anunciara al prodigio, la consumación del viaje de dos almas desolladas en el sublime trafico de los aconteceres cotidianos; almas intactas escondidas bajo las costras superficiales mostraran la verdad hermosamente inútil, porque pariremos unidos, los pezones puntiagudos anunciaran la recesión solar de nuestros itinerantes proyectos insolubles, doblegados tras la inédita magia de la biología natural humana que imparable echara conciencia a los frutos agregados las temibles reflexiones vagas del cerebro tuyo y mío… seremos libres.


Cuando quieras ven a casa- y término la historia-

No hay comentarios: