viernes, 9 de enero de 2009

Los 3x3 del mes, son las finas y preciadas joyas del arte auditivo y visual, ("ADJETIVOS INSUFICIENTES & Espontáneos para estas obras?") a razon de una causalidad se tropezaron con mis sentidos y mis maniáticas compulsiones por los detalles...(este mes, el primero en la cuenta, traje a colación (no se me emocione, que no hay bolo navideño), los saldos del año, que no por ser los pendientes no merecen la curiosidad de cualquier otro agente impulsivo adicto a las creaciones que exceden el buen gusto y hacen mérito a la capacidad creativa del ser humano.

• Le streghe-Bolignini, De Sica, Pasolini (VER)- Me la encontré en una llamada telefónica bastante improvisada, es cómica y colorida, sencillamente para una tarde deprimida es un levanta ánimos (totalmente asegurado)-
• El derecho de vivir en paz- Luz Parot (VER)- Tras un ruego, (bueno, petición) en San Cristóbal de las Casas, Chiapas… muy al estilo oriental, vimos este documental sobre la vida de Víctor Jara, es suficiente… doy las gracias.
• Teeth-Lichtentein(VER) Femenina, como cualquier fémina es atroz (en el buen sentido de la palabra¡?), de divertida hasta didáctica, si eres niña es muy recomendable disfrutarla con otra niña best friend tuya, si eres ---ese género tan complejo y subdesarrollado intelectualmente que llaman masculino necesitaras de alguna amiga, ligue, o caritativa mujer para que te la explique.( No se ofendan, hombrecitos blogeros, es cuestión de enfoques)







• Soundtrack Rudo y Cursi- Varios (ESCUCHAR) No leas esto, ve a comprarlo ahora mismo. (Lo conseguí, vía Juan (que no me llamo Juan, Juana), de 4 a 5 dosis diarias para digerir el alto contenido de genialidad y humorismo.
• ...And The Jellyfish Parade- Hello Seahorse! (ESCUCHAR) Difícil de tener la dulce melodía capitalina indie, si te lanzas a la capirucha en un sabadaba por el tianguis del chopo, después de recorrer y acosar a los dueños de 15 puestos…jejeje que presumida…(n_n)
• Pose- Los latigos (ESCUCHAR) Que puedo decir si te lo recomienda el que conoce a Juana Molina, entre otras divinidades en persona, ese que los melómanos envidian (al grado de desearle mal de oído), a parte que te MUESTRA (sinónimo de presume) sus colecciones y te vende sus cds repetidos, porque él tiene la gloria de tenerlos de importación cuando hace sus múltiples viajes internacionales, se los regalan autografiados o etcetéras... en que estábamos, en el disco!!!…sin arrepentimientos, checa las rolitas de: -aproximación-,-sin nada en mente-,-me inhibes-...


Se me olvidaba llegaron los REYES MAGOS a la mansión fatal...pues les dejaron un regalito visiten el myspace de jan paweł Canción melodramática popular

1 comentario:

Pável dijo...

... mucho carpaccio...