jueves, 1 de enero de 2009


Inventario Dócil 2008.

Amantes: 1
1. Ego el borrego

Letras: 2
1. El maestro y las magas.
2. Principe Feliz.

Ciudades Imaginarias: 3
1. Calabozo Estrafalario
2. Palacio de Fierro
3. Infiernillo Sol

Canciones: 4
1. Un día
2. Pose
3. Rara
4. Rarita

Calles Reales y Recordadas:5
1. 17
2. 81b
3. Victoria
4. Ojo de Agua
5. Acostaderito

Fiestas, Reventones, Pachangas y Borracheras: 6
1. Quinceañera
2. Gratis...
3. Si hay
4. En decadencia civil
5. Arrancones de madrugada
6. 24 Angelical
(nota: las mas significativas)

Ocupaciones en tiempos libres : 7
1. Divagar intelectualmente con los de "mi" especie
2. Caminar hasta que me duelan los pies
3. Dañar la delgada capa de la moral social
4. Ver peliculas de diversas indoles...
5. Molestar al vendedor de helado en epoca navideña
6. Dibujar y dibujar y dibujar y dibujar (Cuenta por 1)
7. Perseguir al señor conejo

Mentiras (omisiones técnicas): 8
1. Que te quiero y que no te quiero (n_n)
2. Decirle mi Sueldo a mi mamá ($$$$$$$$$$$$)
3. Go Ginebra Go...(Ron Barato con Vodka)
4. Mediocre!!!!!!!! con finura
5. Que de un lugar lejano conozcas el amor
6. Mañana cambio
7. Ser la princesa de un cuento infantil
8. YA me olvide

Personas que conoci (amigos que encontre) : 9
1. La cumbiera intelectual version 3.0
2. Ensoñador Actual
3. A la virgen sin remedio
4. Asgard en arena
5. El hombre de las montañas
6. El principio y el fin
7. Xtixi
8. Al cibernetico amable
9. Miki

Cosas que descubri de mi: 10
1. No soy tan mala persona como creia
2. No soy mala persona como creia
3. Soy buena persona
4. Necesito de la independencia personal
5. Mi grado de tolerancia es mayor del que imaginaba
6. Me gusta la duda mi problema es la confusion
7. Que si puedo solita
8. No necesito more sustancia x
9. Soy leal conmigo misma... de hoy en adelante
10. Empresaria- Empresaria

No hay comentarios: